Estos son los muebles que debes comprar para estrenar casa

05 Ago

Estos son los muebles que debes comprar para estrenar casa - Grupo Gabriel Rojas
Cambiar de residencia se siente siempre como un nuevo comienzo. Una etapa que se afronta con ganas y motivación por vivir nuevas experiencias. Si bien, hay que prepararse adecuadamente para que nada falte, de ahí que en esta entrada queramos contarte los muebles que debes comprar para estrenar casa. ¡Que no te falte ninguno!

Los 5 muebles que debes comprar para estrenar casa felizmente

Estar cómodo en el hogar es una de las prioridades de la vida. Cuando abres la puerta de tu vivienda debes sentir que estás en tu lugar favorito y para ello el mobiliario juega un papel fundamental.

A continuación te mostramos los que a nuestro entender son los principales muebles que debes comprar para estrenar casa y sentirte bien en ella:

  • Cama. Hablar de muebles que debes comprar para estrenar casa felizmente es hacerlo de la cama. No podemos empezar mencionando a otro que no sea este. Y es que la cama es un pilar básico para nuestro bienestar. Además de garantizar el descanso, este conjunto también puede resultar muy práctico si, por ejemplo, nos decantamos por un canapé como base para el colchón. De este modo, se gana espacio extra para guardar enseres.
  • Sofá. Junto al colchón, se trata de otro de los elementos esenciales para lograr confort en el hogar. A la hora de buscar un sofá no hay que fijarse solo en la estética. Lo que más debe preocuparnos es si estamos cómodos sentados y tumbados sobre él. Vamos a pasar muchas horas ahí, por tanto, es muy importante estar a gusto y seguros de la decisión que se va a tomar (dureza, número de plazas, forma, tamaño, color, tejido…).
  • Mesa para centro. Hasta que no sufres la incomodidad de una mesa de centro no adecuada no te das cuenta de lo relevante que resulta. Entre los factores a tener en cuenta te aconsejamos que midas muy bien su altura con idea de que no te obstaculice ver la televisión, también hay que considerar el tamaño (para que no quede ni muy grande ni muy pequeña en el espacio del que se dispone), su forma también es importante, así como el estilo con el fin de que vaya acorde con el resto del mobiliario de la casa.
  • Mueble auxiliar de baño. Disponer de espacio suficiente en el baño es esencial, ya que se trata de una de las estancias donde más cosas personales tenemos, tras el dormitorio. Contar con hueco para tus productos de higiene, maquillaje, toallas… es muy agradable y práctico. Este tipo de muebles te dan ese espacio que echas en falta de forma sencilla.
  • Cocina. El centro neurálgico de la vivienda. Muebles y electrodomésticos son los grandes protagonistas. Intenta contar con la mayor capacidad de almacenaje posible y, en cuanto a los electrodomésticos, opta por versiones eficientes de aquellos que necesites. Hoy día en el mercado hay una gran variedad de alternativas, por lo que seguro que das con la distribución adecuada a tus necesidades.

Grupo Gabriel Rojas, tu promotora inmobiliaria de confianza

Si quieres conocer más curiosidades relacionadas con el mundo del hogar como esta que te traemos hoy sobre los muebles que debes comprar para estrenar casa, no esperes para seguir leyendo nuestro blog.

En Grupo Gabriel Rojas somos la promotora inmobiliaria de confianza que buscabas. Actualmente, tenemos disponible dos promociones de obra nueva: Portonovo II, en San Fernando, y Jardines del Porvenir, en Puerto Real.

 

Fuente: El Mueble
Imagen: Freepik

Resumen
Estos son los muebles que debes comprar para estrenar casa - Grupo Gabriel Rojas
Nombre del artículo
Estos son los muebles que debes comprar para estrenar casa
Descripción
Cambiar de residencia se siente siempre como un nuevo comienzo. Una etapa que se afronta con... Muebles que debes comprar para estrenar casa
Autor
Publisher Name
Grupo Gabriel Rojas
Publisher Logo

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?