OBRA NUEVA

En Grupo Gabriel Rojas nos consideramos unos “artesanos” de las viviendas de obra nueva. ¿Por qué? Pues debido a que llevamos décadas siguiendo el mismo proceso a la hora de desarrollar nuestras promociones inmobiliarias. Nos preocupamos de que a lo largo de su construcción todo esté controlado. Para ello contamos con un equipo de arquitectos, aparejadores y demás profesionales que se encargan de que la obra marche perfecta.

Gracias a esta forma de trabajar conseguimos que cada vivienda sea única y responda a las necesidades que los clientes demandan.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que estamos especializados en la venta de pisos de obra nueva en zonas de clara expansión demográfica, contribuyendo así al crecimiento de las ciudades. Fundamentalmente operamos en la provincia de Sevilla y Cádiz.

Tu nuevo hogar, que sea de obra nueva

No cabe duda de que en este tipo de obras se tiene un mayor control sobre todas las facetas de la construcción. Además, la persona interesada en adquirir una vivienda nueva podrá ser más participe de la evolución de la misma, incluso con toma de decisiones clave.

En Grupo Gabriel Rojas estamos especializados en la adquisición de solares y terrenos que, posteriormente, urbanizamos tras un estudio previo. El análisis de sus posibilidades y características, unido a la demanda del lugar, influirán en la toma de decisiones para desarrollar el proyecto.

De esta forma materializamos la promoción inmobiliaria que la zona requiere. Sin olvidarnos nunca de una buena relación calidad/precio. En definitiva, obras realmente competitivas en el mercado de la construcción inmobiliaria.

Mención aparte merece el confort y la seguridad que pone ante ti el disfrute de un nuevo hogar pensado por y para ti.

Si necesitas más información sobre nuestra venta de pisos de obra nueva, no dudes en contactar con nuestro personal. Estarán encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.