PISOS / CASAS

Existen numerosos proyectos de venta de pisos y venta de casas de los que somos partícipes. Todos ellos mantienen nuestro nivel de calidad y cuentan con la posibilidad de la asistencia personalizada por parte de nuestro equipo de expertos.

Si bien, estas promociones inmobiliarias son distintas entre sí, de manera que cada persona podrá elegir aquella que más se ajuste a sus requisitos. ¿Estás preparado para comenzar una nueva vida en ellas?

¿Venta de casas o venta de pisos? ¿Cuál es tu vivienda ideal?

Entre nuestro servicio de venta de casas, destacamos ahora mismo una promoción en pleno corazón de Triana, más concretamente frente a la hermosa iglesia de Santa Ana en Sevilla. En este proyecto hemos puesto todo nuestro esfuerzo para reflejar la forma de vida que se lleva realizando desde siempre dentro del propio del barrio.

Se trata de la promoción inmobiliaria Adarve de los Alfareros, cuya idea data de la época árabe en Andalucía cuando entre las casas había unas pequeñas calles de ámbito privado. Este tipo de construcciones convivieron en Sevilla con otras modalidades como las corralas o los patios de vecinos. Sin duda, una forma novedosa de vivir en la actualidad pero sin perder la esencia de nuestra historia y cultura.

Una mención especial merece también Residencial Villa Augusta, una de las únicas oportunidades que hay ahora mismo en Sevilla de adquirir casas unifamiliares de nueva construcción. En total son 30 viviendas modernas, tanto en estructura como en las ventajas que proporcionan. Se trata de casas donde la luz natural y el espacio están perfectamente aprovechados. Además, sus próximos propietarios podrán ir conformándola a su gusto.

Por último, en San Fernando estamos realizando 102 viviendas junto a un entorno único: el Parque Natural de Santi Petri.

Todos nuestros trabajos cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios, según promoción. Además, disponen de piscina y la opción de obtener un garaje, muy necesario en los tiempos que vivimos.

Para completar la experiencia te ofrecemos un asesoramiento continuado con el que hacer realidad tus sueños.