Descripción

En Grupo Gabriel Rojas nos hemos hecho con la propiedad y los derechos de explotación de un nuevo solar en la localidad de San Fernando (Cádiz). Este logro es el resultado del trabajo de un equipo profesional y comprometido con los deseos de sus clientes.

Desde hace tiempo, nuestros clientes nos demandaban ejecutar alguna obra en esta localización, de ahí que nos pusiéramos manos a la obra para conseguirlo. La espera ha merecido la pena, ya que el enclave es ideal para todo tipo de familias.

Prueba de ello es que este nuevo terreno se sitúa en una de las zonas con más proyección de crecimiento del municipio. Concretamente, se localiza frente al nuevo Puerto Deportivo de Gallineras. Un escenario único capaz de aportar el equilibrio perfecto entre naturaleza y urbe, entre tranquilidad y actividad…

VIVIENDAS EN SAN FERNANDO, NATURALMENTE

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN SAN FERNANDO? RESIDENCIAL MIRADOR DE SANCTI PETRI ES TU MEJOR ELECCIÓN.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo proyecto inmobiliario es que a escasos metros se puede disfrutar de unas magníficas vistas al Parque Natural de Sancti Petri.

En las inmediaciones se cuenta también con todo tipo de servicios de primer orden. Porque nos preocupamos por tu bienestar y darte calidad de vida es uno de nuestros grandes objetivos.

Mirador de Sancti Petri - Grupo Gabriel Rojas

En cuanto a los inmuebles, destacar que se tratará de viviendas en San Fernando con el mejor diseño y los últimos acabados disponibles en el mercado. Solo confiamos en proveedores de referencia a nivel nacional.

MIRADOR DE SANCTI PETRI, UN RESIDENCIAL QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS

Si estás pensando en comprar viviendas en San Fernando, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte con lo que precises.

Mantente al tanto de la última hora de esta promoción en nuestras redes sociales y página web.

Detalles adicionales

Unavailable
PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

Contacto Agente

    Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Gabriel Rojas SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la C/ Virgen de Luján, 8 41011 Sevilla . Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

    Visite nuestro Aviso Legal y Condiciones Generales
    Adicionalmente puede dirigirse a PRODAT
    (www.prodat.es; huelva@prodat.es; sevillacentro@prodat.es)