Descripción

Residencial Portonovo - Grupo Gabriel Rojas

Su vivienda definitiva en San Fernando, junto al nuevo paseo marítimo y el puerto deportivo. Magníficas unifamiliares con garajes y bodega en sótano, a 10 minutos de Cádiz. Desde 165m2
3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, patio delantero y patio trasero, terraza solárium, bodega, 2 plazas de garaje.
De acuerdo al Decreto 218/2005 de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el cliente tiene derecho a recibir una copia del Documento Informativo Abreviado, que tiene a su disposición en la oficina de venta, C/ Santo Ángel nº 7,  San Fernando (Cádiz)

 

Detalles adicionales

Desde 167.000 € + IVA
172
3
3
2

Planos

Contacto Agente

Residencial Portonovo

Oficina Ventas Portosol II

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Gabriel Rojas SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la C/ Virgen de Luján, 8 41011 Sevilla . Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Visite nuestro Aviso Legal y Condiciones Generales
Adicionalmente puede dirigirse a PRODAT
(www.prodat.es; huelva@prodat.es; sevillacentro@prodat.es)