Toma nota de las últimas tendencias en decoración para 2020

23 Dic

Toma nota de las últimas tendencias en decoración para 2020 - Grupo Gabriel Rojas
“Año nuevo, vida nueva”. Con la llegada de 2020 son muchos los que desean darle un nuevo aire a su hogar. Para ello nada mejor que estar al tanto de las últimas tendencias en decoración para 2020. Ya que uno se pone hay que hacerlo bien. Además, seguro que estos tips de decoración le vienen como caídos del cielo a todos los que este año han confiado en Grupo Gabriel Rojas como la promotora de su nueva vivienda.

Principales tendencias en decoración para 2020

Aunque aún es pronto para saber qué se llevará el próximo año, si nos damos un paseo por las tiendas de decoración así como por las web de los principales medios especializados, podemos observar los estilos, estampados o colores que seguro reinarán en nuestras casas en 2020.

Papel pintado

Seguirá estando de moda, aunque en un 50%. Es decir, se llevará la mezcla de paredes con papel y otras con pintura. Ahí ya entra el gusto de cada persona a la hora de combinarlo y elegir el número de tabiques que irán con una u otra opción.

Lámparas curvas

En la iluminación, todo apunta a que las curvas volverán a ganar el protagonismo en todos los tipos de lámparas. Estos diseños aportan vida y sensación de movimiento a los espacios.

Colores de moda

Aunque Pantone ya ha hablado y ha proclamado a Blue Classic como el color de 2020, el naranja llega pisando fuerte. Desde la publicación Interiores hacen referencia a tres tonalidades concretas, “un naranja más próximo al amarillo –Butterscotch–, un naranja que se funde con el amarillo –Dark Cheddar– y un naranja vibrante y lleno de energía –Orange Tiger– que quedará perfecto en tu sofá, sillón o sillas del comedor”.

Ir a lo práctico

La apuesta por mobiliarios con múltiples utilidades siguen año tras año ganando adeptos y es que son una formá rápida y sencilla de sacar más partido a los especios sin renunciar al estilo.

Aire oriental

El estilo oriental renace en 2020 y estará muy presente en los hogares a través tanto de mobiliario como de elementos decorativos. No debemos olvidar que este estilo presenta una amplia variedad de alternativas y resulta fácilmente combinable con otros diseños.

Y si tú propósito de año nuevo es encontrar un nuevo hogar…

En estos momentos tenemos disponibles cuatro residenciales situados en las provincias de Sevilla y Cádiz. En la provincia gaditana contamos con la tercera fase en marcha de Portosol III, en San Fernando, y la segunda fase de Jardines del Porvenir, en Puerto Real. En Sevilla, por su parte, se cuenta en la propia capital con dos promociones: Adarve de los Alfareros y Villa Augusta.

No esperes para informarte de sus condiciones y calidades. ¡Te sorprenderán!

 

Imagen: El Mueble

Fuente: Interiores

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?