3 Ventajas de comprar una casa a una promotora

25 Sep

3 Ventajas de comprar una casa a una promotora - Grupo Gabriel Rojas

La compra de una vivienda es una decisión que nunca se toma a la ligera. Entre todas las opciones disponibles, debemos determinar si nos interesa adquirirla de segunda mano, o bien, preferimos decantarnos por una de nueva construcción para estrenar sus materiales y características. Además, tenemos que buscar las ventajas de comprar una casa a una promotora o, si por el contrario, preferimos hacerlo a través de un particular o agencia.

Si estás pensando en el caso de la promotora, deberás saber que esta opción cuenta con algunas ventajas muy a tener en cuenta en tu decisión. En este nuevo blog, te resumimos algunas de ellas para que puedas tener más claras tus ideas al respecto.

Viviendas adaptadas a tus necesidades

Una promotora de viviendas, por norma general, cuenta con una importante trayectoria en el sector, por lo que conoce perfectamente cuáles son las necesidades de cada consumidor destinado a comprar un determinado tipo de viviendas.

Por ello, una de las ventajas de comprar una casa a una promotora es, sin duda, el hecho de que habrán pensado en todos los detalles que pueda necesitar la vivienda, teniendo en cuenta los gustos del cliente y adaptándose a las características y precios de la zona en la que se construye.

Vivienda a estrenar, una gran ventaja de comprar una casa a una promotora

Esta es una ventaja innegable: Cuando compras una casa a una promotora de viviendas, tienes la certeza de que eres tú quien la va a estrenar, ya que la promoción será de nueva construcción.

Esto presenta numerosos beneficios, ya que estaremos estrenando una vivienda con materiales nuevos, lo que supondrá una mayor vida útil de los mismos. Además, la casa no contará con ningún desperfecto, por lo que, aunque el desembolso sea mayor, a la larga nos terminará beneficiando económicamente.

Servicio post venta

Otra de las ventajas de comprar una casa a una promotora es, sin duda, el hecho de que su contacto estará disponible una vez entregada la vivienda, para solucionar cualquier problema que pueda surgir derivado de materiales o suministros.

Así, podremos tener la tranquilidad de estar respaldados por aquellos que se encargaron de la construcción de la vivienda, con la seguridad de que contaremos con su ayuda en caso de ser necesario.

Si estás buscando una vivienda nueva y te interesa comprarla a través de una promotora, Gabriel Rojas es una promotora inmobiliaria donde contamos con varias promociones de viviendas en Sevilla y Cádiz, equipadas con todo lo necesario para que tu nueva vida sea tal como la imaginas. Contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesites.

Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?