Las mejores promociones actuales de viviendas en Sevilla

29 Nov

Las mejores promociones actuales de viviendas en Sevilla - Grupo Gabriel Rojas

Buscar vivienda en la capital de Andalucía, en los tiempos que corren, puede resultarnos complicado en ciertos momentos. Pero, si sabemos dónde buscar, podemos encontrarnos con oportunidades increíbles de promociones actuales de viviendas en Sevilla.

En Grupo Gabriel Rojas sabemos lo importante que es conocer de primera mano toda la información necesaria antes de adquirir un inmueble de obra nueva. Por ello, hoy queremos hablarte en detalle de dos de nuestras promociones en la ciudad Hispalense que, estamos seguros, te van a enamorar por completo.

Adarve de los Alfareros: una de las promociones actuales de viviendas en Sevilla

Despertar con vistas a la iglesia de Santa Ana, descubrir las tradiciones y el arte del barrio o disfrutar de las tardes de paseo por las calles de Triana. Nuestra promoción Adarve de los Alfareros tiene todo lo necesario para convertirse en ese nuevo hogar rodeado de autenticidad y cercanía que estás buscando.

Se trata de un conjunto de viviendas unifamiliares situadas en pleno corazón de Triana, uno de los barrios con más encanto y más tradición de Sevilla.

Con patios amplios en las zonas comunes, Adarve de los Alfareros se convierte en el hogar ideal para aquellas familias que desean encontrar su primera casa en la que construir su vida. Su concepto de distribución desigual les confiere un encanto inigualable.

En esta promoción, actualmente solo están disponibles un total de dos inmuebles. No dudes en contactar con nuestros agentes si tienes interés por comenzar una nueva etapa en el barrio de Triana.

Residencial Villa Augusta: el paraíso familiar

Es innegable: cualquier niño se sentiría más que encantado de tener una casa con piscina. Si además dispone de jardín, patios individuales, garaje y zonas de recreo se convierte automáticamente en el sueño de toda persona. ¿Dónde puedes encontrar todo esto? ¡En Residencial Villa Augusta, por supuesto!

Esta es una de nuestras promociones actuales de viviendas en Sevilla, pensada para ofrecer la tranquilidad y comodidad que todo el mundo necesita. Se compone de viviendas unifamiliares de 146 metros cuadrados, 4 dormitorios, 2 plazas de garaje y 3 baños. Cuenta con dos plantas, con patio trasero y delantero propios y con unas zonas comunitarias con piscina que serán la delicia de los más pequeños.

Esta promoción se encuentra en una zona tranquila, en el este de la ciudad, y su precio es de 198.000€ más IVA. Si quieres más información sobre la misma, no esperes más para contactar con nuestros agentes.

Dentro del mercado inmobiliario de la ciudad, estas dos promociones de viviendas actuales en Sevilla tienen todos los requisitos para la felicidad y el confort de tu familia. En Grupo Gabriel Rojas trabajamos para tu felicidad con promociones de obra nueva en Sevilla.

Para más información acerca de estas y otros proyectos de Grupo Gabriel Rojas, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?