¿Por qué comprar un triplex en Sevilla?

27 Ene

¿Por qué comprar un triplex en Sevilla? - Grupo Gabriel Rojas
A la hora de comprarnos una nueva vivienda nos damos cuenta de la variedad de opciones que existen a día de hoy. Anteriormente la oferta se limitaba a casa y/o piso, mientras que actualmente hay diferentes modelos de edificaciones como, por ejemplo, los adosados, los dúplex o los triplex. De estos últimos os queremos hablar hoy, ya que se han convertido en una alternativa perfecta para vivir. ¿Por qué comprar un triplex en Sevilla? Te lo contamos a continuación.

Motivos para comprar un triplex en Sevilla

Al igual que cualquier vivienda, los triplex tienen sus detractores y sus defensores. Nosotros nos encontramos en el segundo grupo, ya que suponen un tipo de vivienda muy adecuada para tener los espacios bien delimitados y diferenciados. Muchas veces pueden ser como viviendas individuales, y hay momentos en los que todos necesitamos un rato de relax y comprar un triplex en Sevilla puede dártelo.

  • Intimidad. Tal y como comentábamos anteriormente, el triplex al disponer de tres plantas facilita la independencia entre espacios, lo que favorece que cada habitante disponga de su propia estancia en la que poder descansar, trabajar o lo que desee. Son viviendas mucho más íntimas.
  • Perfecto para solteros o parejas sin hijos. Por regla general, los triplex no suelen ser la elección favorita para grandes familias, ya que al tener tres niveles resulta más complicado conseguir, por ejemplo, una visión más 360º de los niños. Sin embargo, se trata de soluciones perfectas para solteros o solteras, así como para parejas que no tienen hijos. En este último caso, muchas parejas tienden a “adueñarse” cada uno de una planta y la tercera emplearla para espacios comunes.
  • Terrazas o espacios al aire libre. Este tipo de viviendas presentan en la mayoría de los casos espacios exteriores para poder disfrutar del aire libre o celebrar cenas o fiestas con los amigos y la familia. Estos espacios siempre consiguen dar mucho juego y, sobre todo, vida.
  • Habitaciones y baños. Cada planta dispone de su propio dormitorio o habitación (cada uno elige después su función), además de baño o aseo. Esto aporta una gran comodidad, puesto que no te obliga a desplazarte de una planta a otra para las necesidades básicas o a la hora de trabajar. Además, decorarlo a tu gusto es un placer, toma nota de las últimas tendencias en decoración para 2020.

Tenemos el triplex que estabas buscando en Triana

En Grupo Gabriel Rojas tenemos en estos momentos disponible un triplex en la promoción Adarve de los Alfareros, ubicada en pleno corazón del barrio de Triana. A escasos cinco minutos andando de la Iglesia de Santa Ana.

Si te gustaría ampliar información y barajas la opción de comprar un triplex en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Imagen: Pixabay

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?