¿Dónde encontrar promociones de viviendas con piscina?

14 Jul

¿Dónde encontrar promociones de viviendas con piscina? - Grupo Gabriel Rojas

De cara al verano, si estás planteándote adquirir una nueva vivienda, seguro que lo tienes claro: ¡una de tus opciones principales es encontrar promociones de viviendas con piscina! Y es que no hay nada mejor que disponer de un lugar propio en el que refrescarnos en los días más calurosos del año.

Aunque el deseo de poseer piscina es algo innegable, lo cierto es que a veces es complicado encontrar viviendas o promociones de apartamentos que cuenten con este tipo de instalaciones. Por ello, en este blog hablaremos sobre algunas de las promociones de viviendas en Sevilla o en Cádiz que tenemos disponibles con piscina en Grupo Gabriel Rojas.

Residencial Villa Augusta: Promoción de viviendas con piscina en Sevilla

Vivir en Sevilla es una de las experiencias más inigualables, debido al encanto de la ciudad y a la calidad de vida que se adquiere en la misma. Pero, también es cierto que cuando llega el verano, las temperaturas suben hasta niveles que difícilmente son soportables. Por ello, tener acceso a una piscina en la que puedas darte un remojón cuando las tardes sobrepasen los grados más de la cuenta, es un lujo que puedes tener al alcance de tu mano con Residencial Villa Augusta.

Esta promoción cuenta con viviendas adosadas unifamiliares, con patios o terrazas propios, zonas ajardinadas y, por supuesto una piscina comunitaria. En ella, además de pasar los días de verano, podrás socializar con el resto de la comunidad de vecinos y afianzar así lazos, mientras los más pequeños disfrutan de una tarde de juegos y baños.

Dos opciones para tener piscina en la provincia de Cádiz

Si te estás planteando adquirir una vivienda en Cádiz o alrededores y uno de los puntos obligatorios es que cuente con piscina, en Grupo Gabriel Rojas te damos la opción de escoger entre dos de nuestras promociones de viviendas con piscina.

Por un lado, actualmente tenemos activa Portosol III, una nueva promoción de viviendas en San Fernando. Es una promoción que cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, perfectos para la vida familiar. Además, tiene piscina comunitaria para el uso de todos los vecinos, donde los días de verano serán más llevaderos.

Por otro, también contamos con la promoción Jardines del Porvenir II, situada en Puerto Real (Cádiz). Podrás pasar las tardes más calurosas en la piscina comunitaria con la que cuenta para darte un buen baño cuando el tiempo lo permita.

Si necesitas más información sobre estas promociones de viviendas con piscina, en Grupo Gabriel Rojas estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites.

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?