Nueva promoción de viviendas en San Fernando: Portosol III

25 Jun

Nueva promoción de viviendas en San Fernando: Portosol III - Grupo Gabriel Rojas

Vivir cerca del mar es algo que muchas personas desean. Pero, muchas veces, no es fácil hacerlo cuando también demandamos las facilidades que nos ofrece la ciudad. En el caso de nuestra nueva promoción de viviendas en San Fernando, no tendrás ese problema: ¡Esta ciudad tiene todo lo que necesitas y, además, podrás disfrutar de la brisa marina siempre que lo desees!

Por ello, y tras el éxito y la venta absoluta de las promociones Portosol y Portosol II, desde Gabriel Rojas lo consideramos un enclave privilegiado para la construcción de Portosol III. ¿Quieres saber las características de estas viviendas? ¡Te hablamos aquí sobre esta venta de viviendas en San Fernando!

Nueva promoción de viviendas en San Fernando con piscina

Sin duda, uno de los atractivos de esta nueva promoción de viviendas en San Fernando es que cuenta con piscina comunitaria. Así, además de tener la opción de pasar un día de playa siempre que lo deseen, los vecinos de Portosol III podrán disfrutar de una piscina dentro de su edificio, en la que poder relajarse y tomar el sol en familia en tu vivienda nueva en San Fernando.

Además, disponemos de viviendas de distintas características, para adaptarnos siempre a las necesidades que nos transmitan nuestros compradores. Así, se pueden elegir viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios, con precios que van desde los 104.000€ a los 147.500€. Todas las viviendas disponen también de dos baños, una plaza de garaje y trastero.

Compra tu vivienda en Portosol III y disfruta de una ciudad inigualable

Vivir en San Fernando es vivir en una ciudad plagada de historia y tradición, con resquicios del pasado como las Cortes de Cádiz o personajes ilustres como Camarón de la Isla. Además, el transporte público la comunica perfectamente con ciudades como Cádiz o Jerez de la Frontera, parte fundamental de la historia viva y de las tradiciones de la provincia.

Si quieres disfrutar de la experiencia de vivir en una ciudad con playa y rodeada de historia, en viviendas de promoción de obra nueva con piscina y zonas de juego infantil, no dudes en pedirnos más información. Puedes llamarnos al 956 593 443 / 673 145 048 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?