Cumple tu sueño con estos apartamentos de obra nueva en San Fernando

28 Feb

Cumple tu sueño con estos apartamentos de obra nueva en San Fernando - Grupo Gabriel Rojas
¿Quién no ha deseado alguna vez disfrutar de una primera vivienda en un lugar tan bello como San Fernando (Cádiz)? Si preguntas entre tus seres queridos, seguro que te sorprendería ver como la provincia de Cádiz es uno de los destinos preferidos para vivir. Si bien, desde Grupo Gabriel Rojas te ponemos mucho más fácil cumplir tus sueños gracias a nuestros apartamentos de obra nueva en San Fernando.

La provincia gaditana se caracteriza por su costa, su buena gente y, muy importante, se nutre de una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio para todos los gustos. En definitiva, un pequeño trozo de paraíso en la tierra a tu alcance.

Actualmente, nuestra promotora está desarrollando dos residenciales de apartamentos de obra nueva en San Fernando. A continuación te damos más detalles sobre cada uno de ellos.

Los apartamentos de obra nueva en San Fernando que estabas buscando

  • PORTONOVO:

El primero del que vamos a hablar, bajo la denominación Portonovo, es un conjunto de viviendas situadas justo al lado del que será el nuevo paseo marítimo del municipio gaditano. Si bien, Portonovo está compuesto por unos magníficos adosados unifamiliares con garaje. Están disponibles desde 165 metros cuadrados y cuentan también con una impresionante bodega ubicada en el sótano.

En cuanto a su distribución, tiene tres dormitorios, tres cuartos de baño, un salón comedor, dos patios (uno trasero y otro delantero), terraza solarium y dos plazas de garaje. A todo ello se suma que está a tan solo diez minutos de Cádiz, lo cual supone una oportunidad única si trabajas en la capital. Es un oasis perfecto para escapar de la rutina diaria.

  • PORTOSOL II:

Por su parte, Portosol II también son una excelente alternativa si estás buscando apartamentos de obra nueva en San fernando. Se trata de viviendas de renta libre perfectas para familias dada su capacidad de tres y cuatro dormitorios, plaza de garaje y trastero. Se encuentran en la Avenida Ronda del Estero, a 500 metros de la Calle Real.

Conseguir aquello que siempre has deseado como el hogar de tus sueños nunca fue tan fácil. Hazlo realidad llamándonos e informándote de todo. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte.

Imagen: Flamenco Nau

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?