¿Aún no conoces los motivos para comprar una obra de nueva construcción?

27 Abr

¿Aún no conoces los motivos para comprar una obra de nueva construcción? - Grupo Gabriel Rojas
Comprar una obra de nueva construcción. Cuando tienes que enfrentarte a una decisión tan importante como es la compra de una vivienda muchas dudas te vienen a la cabeza. Sin embargo, hay una cuestión que impera sobre el resto y es la siguiente: ¿obra nueva o de segunda mano?

Sin duda se trata de una cuestión clave. Decantarse por un inmueble nuevo es siempre la preferencia de la mayoría, no obstante (y erróneamente) se cree que se trata de la opción menos económica. Para nada es así y la principal prueba la encontramos en la inversión posterior que tendremos que llevar a cabo de cara a acondicionar la vivienda usada para que todo quede en perfecto estado y según nuestros gustos y necesidades. Un coste que no tendremos que asumir en caso de apostar por una vivienda de obra nueva.

Principales motivos para comprar una obra de nueva construcción

Desde Grupo Gabriel Rojas te aconsejamos que antes de desechar cualquier idea mires todas las posibilidades que tienes ante ti. Por eso, a continuación os contamos solo algunos de los principales motivos para comprar una obra de nueva construcción.

  • Mayores facilidades de pago. Las promotoras inmobiliarias como la nuestra pueden ofrecerte planes o condiciones de financiación más cómodas que si lo gestionas directamente con tu entidad bancaria. No pierdes nada con informarte, mientras que ganarías en calidad de vida.
  • Mejor calidad en la construcción. Al tratarse de una edificación nueva los materiales empleados son los últimos del mercado y si, además, detrás está una compañía de garantía y con años de experiencia en el sector como Grupo Gabriel Rojas, te garantizas acabados de calidad y productos de alta gama.
  • Posibilidad de elegir aspectos fundamentales de la vivienda. En nuestro caso también damos la posibilidad a nuestros clientes de participar en el desarrollo de su futuro hogar. Nuestras familias colaboran en la elección de materiales y diseños para que el resultado final sea 100% lo deseado.
  • Buen estado de las infraestructuras. No cabe duda que un inmueble de primera mano contará con unas instalaciones nuevas que garantizan seguridad y tranquilidad. Sin olvidarnos de la comodidad que supone no tener que estar atendiendo averías o deficiencias en las redes eléctricas o de aguas; algo muy común en las edificaciones ya habitadas.
  • Nuevas tecnologías. En relación con el punto anterior, señalar que otro de los grandes motivos para comprar una obra de nueva construcción es el ahorro que consigues gracias a los nuevos sistemas de eficiencia energética que los inmuebles actuales deben llevar impuestos por obligado cumplimiento, no así los de mayor antigüedad.

Asimismo, en Grupo Gabriel Rojas contamos con una amplia experiencia en el sector y una dilatada trayectoria ofreciendo a familias el hogar que siempre han soñado. Déjanos ayudarte.

 

Imagen: Pixabay

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?