¿Pensando en comprar una vivienda nueva en San Fernando?

27 Jul

¿Pensando en comprar una vivienda nueva en San Fernando? - Grupo Gabriel Rojas

En uno de nuestros blogs anteriores os hablamos de lo práctico que resultaba buscar un nuevo hogar aprovechando la época de verano. El mayor tiempo libre y el menor volumen de población en los núcleos urbanos facilitaban la tarea. En esta ocasión os vamos a comentar sobre una de nuestras promociones inmobiliarias que se encuentra a punto de concluir su fase de venta.

Estamos haciendo referencia al residencial Portosol II, situado en el municipio gaditano de San Fernando.

Si bien, Portosol II es la segunda fase de un proyecto inmobiliario que fue bien acogido por parte de la población del lugar. Tanto es así que, tras completarse la venta de esa primera fase, se ha continuado con una segunda en la Avenida Ronda del Estero. Esta ubicación se localiza a apenas 500 metros de la Calle Real.

No cabe duda que su localización ha sido uno de los puntos fuertes que han llevado a que dicha construcción esté en estos momentos vendida en un 85%. Se trata de una zona en expansión y proyección de futuro. Por tanto, si estás buscando comprar una vivienda nueva en San Fernando, no esperes más para venir a nuestras oficinas e informarte de todo al respecto. Estaremos encantados de atenderte.

Consejos para comprar una vivienda nueva en San Fernando

Entre los factores que han motivado la rápida venta de esta promoción inmobiliaria, además de su excelente ubicación, se encuentran los siguientes:

  • Vivienda a estrenar. La mayor parte de los propietarios de estos inmuebles se muestran satisfechos de poder disfrutar de un hogar nuevo a estrenar.
  • Calidad de los acabados. Los materiales, herramientas y profesionales que dan forma a esta obra son de primera calidad, confiando siempre en marcas de referencia del sector.
  • Participación en todo momento. Otro de los factores mejor recibidos por los clientes es la posibilidad de poder formar parte del diseño del proyecto de su futura casa.

Más información sobre Portosol II

Asimismo, las viviendas que componen el complejo de Portosol II son de renta libre y están formadas por 3 y 4 dormitorios.

Más información y venta en Avda. Ronda del Estero nº 28, local.

¿Comprar una vivienda nueva en San Fernando? Aquí está, el hogar que buscas para tu familia.

 

Imagen: Static Booking Weekendesk

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?