Buscar vivienda en verano puede ser una maravilla

11 Jul

Buscar vivienda en verano puede ser una maravilla - Grupo Gabriel Rojas
Es cierto que las vacaciones son tradicionalmente empleadas para descansar y desconectar. Sin embargo, cada vez son más los que aprovechan sus días de descanso estivales para sacar tiempo para aquellos temas importantes pendientes como, por ejemplo, buscar vivienda en verano o hacer una mudanza.

¡Si, sí, como lo lees! No estamos locos y es que buscar vivienda en verano puede ser una labor muy fructífera. Por un lado, suele haber menos gente por el periodo vacacional y, por otro, dispones de mayor tiempo para analizar bien las ofertas existentes en el mercado. Si lo piensas detenidamente, no se debe descartar esta idea pues a la larga puede ser mucho más rentable para tu bienestar de lo que en un principio puedas imaginar.

En Grupo Gabriel Rojas hemos atendido durante estos meses a muchos clientes que han aprovechado estas fechas para ir viendo las opciones que podemos ofrecerles. Todos ellos coinciden en querer tener cerrado su nuevo hogar una vez llegado septiembre. De esta forma pueden centrarse en otros aspectos del proyecto como la decoración o el mobiliario.

Te ayudamos a buscar vivienda en verano

Actualmente, en Grupo Gabriel Rojas disponemos de diferentes promociones inmobiliarias repartidas por las provincias de Sevilla y Cádiz. A continuación te hacemos una breve síntesis de ellas, para ampliar información no dudes en poner te en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en todo lo que requieras.

  • Adarve de los Alfareros.  Se trata de un concepto diferente en pleno corazón de Triana con vistas a la hermosa Iglesia de Santa Ana. Es un complejo de casas y pisos, donde ya nos quedan tan solo tres viviendas unifamiliares disponibles. No pierdas la oportunidad o te arrepentirás.
  • Villa Augusta. Seguimos en la ciudad de Sevilla. Villa Augusta es un residencial con piscina comunitaria y viviendas de 146 metros cuadrados, 4 dormitorios, 3 baños, patio delantero y patio trasero, que incluye también dos plazas de aparcamiento en superficie (de las pocas opciones inmobiliarias ahora mismo en Sevilla capital).
  • Portosol II. Pasamos ya a Cádiz, más concretamente a San Fernando, donde se encuentra este residencial con inmuebles de 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero.
  • Portonovo. También en San Fernando, son viviendas adosadas de obra nueva disponibles para entrar a vivir en el momento que quieras. Sin esperas. Con una extensión de 172 metros cuadrados, 3 dormitorios, 3 baños y 2 garajes. Últimas viviendas.

 

Imagen: Freepik

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?