Descubre las ventajas de confiar en una promotora inmobiliaria

04 Jun

Descubre las ventajas de confiar en una promotora inmobiliaria - Grupo Gabriel Rojas
Si estás buscando una promotora inmobiliaria en Sevilla o Cádiz, entonces has dado con el lugar perfecto. En Grupo Gabriel Rojas nos dedicamos a la construcción de residenciales de obra nueva en ambas provincias, sin embargo en esta ocasión no os vamos a hablar de los diferentes proyectos que tenemos actualmente sino de las ventajas de decantarse por la compra de una vivienda nueva ofertada por una entidad como la nuestra.

Adquirir una vivienda de obra nueva lleva asociado beneficios conocidos por todos como, por ejemplo, ser un inmueble a estrenar, aprovecharse del IVA reducido, tener que hacer cero reformas… No obstante, hay más cuestiones para confiar en una promotora inmobiliaria.

Grupo Gabriel Rojas, tu promotora inmobiliaria en Sevilla y Cádiz

Son varios los aspectos a tener en cuenta a la hora de confiar tu nuevo hogar a una promotora inmobiliaria:

  • Experiencia en el sector
    Hay que ser conscientes que este tipo de empresas conocen muy bien el mercado inmobiliario. En nuestro caso llevamos décadas dedicados a ofrecer a nuestros clientes el hogar que están buscando. Nuestros pisos y casas son construidos a conciencia de las demandas de la zona y las personas que allí viven. Nos basamos en necesidades reales.
  • Vivienda a estrenar
    Es sin duda la gran ventaja de la obra nueva, que te ahorra muchos problemas, pues por mínima que sea, un inmueble de segunda mano siempre lleva aparejado una reforma. Optar por obra nueva supone ahorrarte tiempo y dinero en deficiencias estructurales, sin olvidar que el propio edificio y las zonas comunes son también nuevos.
  • Posibilidad de personalización
    El comprador de una vivienda sobre plano tiene más posibilidades de poder elegir multitud de aspectos de su futura casa. Tal es el caso de materiales, orientación de estancias, acabados. Se trata de una de las ventajas más valoradas por los clientes.
  • Servicio postventa
    Asimismo, la relación con la promotora inmobiliaria, al menos así trabajamos en Grupo Gabriel Rojas, no termina con la compra del inmueble. Contamos con un equipo de profesionales que asesoran a los clientes en aspectos relacionados desde su hipoteca hasta los seguros de viviendas, contratación de suministros, etc.

Si necesitas ampliar información o te gustaría conocer más acerca de nuestras promociones vigentes, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Somos la promotora inmobiliaria en Sevilla y Cádiz que necesitas.

 

Fuente: Pisos.com
Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?