Estas son las principales razones para comprar una vivienda en Puerto Real

14 Feb

Estas son las principales razones para comprar una vivienda en Puerto Real - Grupo Gabriel Rojas

Que vivir en el sur no tiene precio es algo que todos sabemos. El clima, las playas y el encanto de sus pueblos y ciudades, entre otras cosas, convierten a este territorio en uno de los más alegres para el desarrollo de la vida personal. Pero, puestos a elegir, ¿cuál sería el mejor destino para ello? Lo cierto es que, aunque sea una decisión imposible, ya que todos los rincones tienen su particular ventaja, hoy queremos daros algunas razones para comprar una vivienda en Puerto Real (Cádiz).

Si últimamente has estado dándole vueltas al hecho de situar tu nuevo hogar en esta zona de Andalucía, sigue leyendo. ¡Estamos seguros de que al llegar al final tu convicción será total!

Cercanía a la ciudad

Aunque Puerto Real es un pueblo, está situado solo a unos 15 minutos en coche de la ciudad de Cádiz. Además, su combinación de transporte público es excelente, y los dos puntos están comunicados por el cercanías de Cádiz, cuyo trayecto es de unos 20 minutos de duración. De este modo, podrás tener la calma y tranquilidad que supone vivir en una población sin renunciar a las facilidades que ofrece una ciudad de mayor tamaño.

La playa: Una buena razón para comprar una vivienda en Puerto Real

Si eres amante del mar y no puedes vivir lejos de la playa, puede que Puerto Real sea el punto ideal para establecer tu nuevo domicilio. Además de contar con su propia playa y paseo marítimo, donde podrás tomar el sol y bañarte en aguas calmadas y de temperatura suave, podrás disfrutar también de las famosas playas de la ciudad de Cádiz. Ya hemos comentado la cercanía a esta ciudad, por lo que no habrá problema para desplazarse hasta allí.

Gran oferta educativa

Si tienes hijos, uno de los puntos más importantes para realizar una mudanza a otro lugar es conocer bien la oferta educativa de la misma. Por ello, comprar una vivienda en Puerto Real puede ser una opción excelente para cuidar el ámbito escolar de nuestros hijos. En esta localidad existen un total de 3 colegios públicos, 3 concertados y 2 privados, situados de forma que desde cualquier punto podrás llegar sin problemas al que más te convenga. Por otra parte, algunas de las facultades de la Universidad de Cádiz están situadas en Puerto Real, por lo que se convierte también en una opción excelente de cara al futuro de nuestros hijos.

Jardines del Porvenir II: Tu futuro hogar

Si, tras leer estas razones, estás convencido de que Puerto Real puede convertirse en el nuevo hogar de tu familia, es hora de comenzar a buscarlo. Por ello, te recomendamos informarte sobre nuestras viviendas de promoción de obra nuevaJardines del Porvenir II.

Esta promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, piscina comunitaria y zonas recreativas. Se encuentra situada en una excelente zona residencial consolidada, cercana a comercios, centros educativos, estación de tren, etc. Además, de acuerdo con la previsión del precio de la vivienda en 2019, nos encontramos en un buen momento para realizar compras en el mercado inmobiliario.

Si deseas más información al respecto, desde Grupo Gabriel Rojas estaremos encantados de proporcionarte todo lo que necesites. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Imagen: Wikipedia

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?