Fiebre por comprar viviendas con balcones o terrazas

25 May
Fiebre por comprar viviendas con balcones o terrazas - Grupo Gabriel Rojas

Los seres humanos somos animales sociales. En España y, cómo no, en Andalucía, hacemos mucha vida en la calle, de ahí que la época de confinamiento nos esté pasando factura. Esta “nueva realidad” nos hace plantearnos la pregunta de cómo tienen que ser nuestros hogares a partir de ahora. Algo en lo que buena parte de la población coincide es en comprar viviendas con balcones o terrazas.

La cuarentena nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de contar con espacios exteriores en nuestros domicilios. Durante estas últimas semanas puede que el espacio se nos haya quedado pequeño para teletrabajar, hacer ejercicio o, simplemente, disponer de tu propio espacio para relajarte. Todo ello sin olvidar aquellas familias donde han tenido que convivir con una persona afectada por Covid-19 y su respectivo aislamiento.

Todo esto está cambiando los hábitos a la hora de comprar una vivienda. En Grupo Gabriel Rojas llevamos tiempo haciendo hincapié en ello. Por eso, hoy nos centramos en los principales motivos que hay detrás del aumento de interés por comprar viviendas con balcones o terrazas. Una fiebre actual que parece que ha llegado para quedarse.

¿Por qué comprar viviendas con balcones o terrazas?

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus nos ha obligado a todos a permanecer en nuestros hogares más tiempo del deseado. Esto ha cambiado nuestra forma de concebir la vida y también nuestros pisos o casas.

Si bien, aunque contar con espacios exteriores siempre ha sido uno de los principales deseos de cualquier persona a la hora de adquirir un hogar, es cierto que actualmente se han disparado las consultas para comprar viviendas con balcones o terrazas. Las familias, parejas o personas solteras precisan de estancias donde poder disfrutar del aire libre, oxigenarse y relajarse.

A continuación, presentamos algunas de las ventajas que tiene comprar viviendas con balcones o terrazas:

  • Gran demanda. Las casas o pisos con zonas exteriores son el tipo de domicilios más demandados y, también, los que más te tocarán el bolsillo. Esos metros demás aportan calidad de vida, por lo que merece la pena asumir un coste más elevado. Los momentos que ahí vivirás no tienen precio.
  • Luminosidad. Los espacios exteriores otorgan a los hogares una luminosidad única. No cabe duda de que este factor hay que tenerlo muy en cuenta, ya que hace de las viviendas un lugar mucho más agradable y acogedor para pasar tu tiempo.
  • Favorece la climatización. Estos espacios ayudan a regular las temperaturas entre las habitaciones. Si, además, disfrutas de un buen ventanal puede ser ideal para que corra la brisa en las calurosas tardes que ya estamos viviendo.
  • Ambientes con encanto. Las terrazas o balcones pueden convertirse en el lugar favorito de tu casa si sabes hacerlo. Hoy día hay infinidad de mobiliario y elementos decorativos para sacar el mayor provecho posible a sus metros. Deja volar tu imaginación y disfruta.

Grupo Gabriel Rojas, tu promotora inmobiliaria de confianza

Si estás en plena búsqueda y te interesa comprar viviendas con balcones o terraza, en Grupo Gabriel Rojas podemos ayudarte. En estos momentos, tenemos disponibles varias promociones en las provincias de Sevilla y Cádiz.

  • Adarve de los Alfareros. En pleno corazón del barrio sevillano de Triana aún nos queda disponible un triplex que te enamorará.
  • Villa Augusta. El residencial en Sevilla capital con el que siempre has soñado. Adosados con dos patios, uno trasero y otro delantero. Para que las zonas exteriores no sean un problema para ti.
  • Portosol III. Esta promoción se encuentra ubicada en San Fernando (Cádiz) y ya sólo nos quedan tres viviendas con tres habitaciones en la planta baja.
  • Jardines del Porvenir. Tu casa en Puerto Real, Cádiz.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Esteremos encantados de asesorarte.

Fuente: Api
Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?