Aumenta la demanda de promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios

15 Abr
Aumenta la demanda de promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios - Grupo Gabriel Rojas

Promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios. Hay circunstancias que se dan en la vida que nos alteran enormemente. Su efecto incluso puede dilatarse en el tiempo. Sin duda, una pandemia se encuentra entre una de ellas. Y es que muchos de nosotros no imaginamos nunca tener que vivir una experiencia similar. No estábamos preparados. Es cierto que nadie puede estarlo para un momento así, pero de lo que no cabe la menor duda es de que genera consecuencias en nuestra forma de actuar a partir de ahora.

Las semanas de confinamiento y medidas de distanciamiento social que debemos cumplir desde hace semanas está causando estragos en nuestra forma de relacionarnos. La ciudadanía se muestra ahora más que nunca recelosa del contacto, además, de otros miedos. En nuestro caso, hemos observado un incremento de interés por promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios.

En honor a la verdad, que un residencial de viviendas estuviese cerca de un centro hospitalario siempre había supuesto un plus para el comprador. Sin embargo, ahora se ha convertido en una pregunta más recurrente.

Promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios en Sevilla y Cádiz

Grupo Gabriel Rojas dispone actualmente de cuatro promociones de nueva construcción en venta: dos en la provincia de Sevilla y otras dos en la provincia de Cádiz. Todas ellas son promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios de forma rápida y efectiva.

  • La promoción Adarve de los Alfareros, ubicada en la calle Bernardo Guerra en el barrio de Triana, en Sevilla, dispone de múltiples alternativas sanitarias a su alcance. Por ejemplo, el centro médico Colón a 14 minutos andando, el Hospital Universitario Virgen Macarena a 10 minutos en coche o el Hospital Quirón Infanta Luisa a 5 minutos también en coche, entre otras opciones. En esta promoción solo nos queda disponible un triplex.
  • Por su parte, el residencial Villa Augusta, también situado en Sevilla, dispone del Centro de Salud Torreblanca a 6 minutos andando, el Viamed Sevilla Este a 7 minutos en coche o el Hospital de Valme a 12 minutos, entre otras posibilidades. Viviendas disponibles en Sevilla con piscina privada.
  • La promoción Portosol III, localizada en el municipio gaditano de San Fernando, cuenta con el Centro de Salud Rodríguez Arias a 5 minutos en coche o el Centro Médico Viamed Novo Sancti Petri a 12 minutos, entre otros.
  • La urbanización Jardines del Porvenir, que se encuentra en la localidad gaditana de Puerto Real, dispone del Hospital Universitario Puerto Real a tan solo 6 minutos en coche.

Si quieres ampliar información de alguna de estas promociones inmobiliarias comunicadas con centros sanitarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte el resto de sus ventajas.

Otros efectos psicológicos derivados del confinamiento

Los profesionales en salud mental alertan que la cuarentena produce efectos psicológicos negativos. Entre los principales que se pueden evidenciar están el estrés postraumático, el miedo o el enfado. Algunos investigadores han sugerido incluso efectos duraderos en el tiempo.

Pese a que privar a las personas de su libertad puede resultar complicado de manejar, todos los expertos coinciden en que resulta necesario, sobre todo por la alerta sanitaria en la que nos encontramos. Es un factor clave para evitar que la propagación del virus continúe.

La mejor solución para afrontar los efectos negativos del confinamiento es la comunicación. Resulta fundamental que la población esté informada de qué está ocurriendo, así como que la ciudadanía no dude en contactar con profesionales cuando sientan que no pueden más. Estos le darán soluciones y una asistencia médica adecuada.

En este sentido, se recomienda estar activos pese a tener que permanecer en casa. Teletrabajo, estudio, conversaciones con los seres queridos, juegos, deporte, meditación, lectura… hay un sinfín de actividades para hacer y no aburrirse.

No te rindas, ya queda menos para volver a la realidad. Pero tenemos que seguir esforzándonos.

Fuente: El Médico Interactivo
Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?