¿Por qué deberías elegir adosados de obra nueva?

26 Abr

¿Por qué deberías elegir adosados de obra nueva? - Grupo Gabriel Rojas
Adosados de obra nueva. En Grupo Gabriel Rojas llevamos años dedicados al sector inmobiliario, nuestras promociones se ajustan a la perfección a las demandas del mercado y de la zona de construcción. Los clientes que llegan a nuestras oficinas buscando su nuevo hogar siempre se encuentran con un personal altamente especializado, cercano y realista con sus necesidades.

Precisamente de ese análisis previo que hacemos antes de lanzar cualquier promoción han salido dos residenciales, que en estos momentos tenemos a la venta, y que están compuestos por adosados de obra nueva. Uno de ellos es Residencial Villa Augusta, en Sevilla; y el otro se denomina Portonovo y está situado en San Fernando.

Los adosados son cada vez más solicitados por familias de todo tipo dada sus numerosas ventajas. ¿Aún no las conoces?

Ventajas de optar por adosados de obra nueva

A continuación os vamos a comentar los principales beneficios de decantarse por un adosado de obra nueva.

  • Nuevo a estrenar. Sin duda la primera y gran ventaja es que al ser nuevo te garantizas que todo lo vas a estrenar tú y que los acabados y la calidad de los materiales y de las instalaciones no han sufrido ningún esfuerzo. ¡Todo reluciente para disfrutarlo al máximo!
  • Mayor espacio. Por regla general los adosados de obra nueva presentan mayor dimensión que los pisos, lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta y un atractivo para decantarse por este tipo de viviendas. Además, es ideal para familias más numerosas o parejas que desean tener un mayor espacio para sus hobbies o actividad diaria.
  • Seguridad. Este tipo de residenciales, pese a que dan a sus inquilinos una gran independencia e intimidad, también ofrecen mayor seguridad al ser un grupo de casas que tienen a estar mucho más controladas y protegidas frente a extraños.
  • Zonas exteriores. Buena parte de los conjuntos de adosados disponen de piscina y otras zonas de ocio muy valoradas por los usuarios. Suponen un plus en la calidad de vida y en cuanto al coste es equivalente al del resto de comunidades con el mismo nivel de instalaciones.
  • Tranquilidad. Este tipo de construcciones presentan estructuras que favorecen la paz de sus inquilinos y reducen los impactos del exterior. Asimismo, muchas veces están levantadas en zonas más tranquilas y alejadas del ruído y el estrés del centro de la ciudad.
  • Accesibilidad. Otra virtud de los adosados de obra nueva es que presentan unos accesos en perfecto estado y que facilitan la movilidad hacia los diferentes puntos de la ciudad u otro tipo de conexiones por carretera. En pocos minutos puedes plantarte en el lugar que desees de manera cómoda y sencilla.

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?