5 ideas para modernizar tu hogar

25 Feb

5 ideas para modernizar tu hogar - Grupo Gabriel Rojas

No sabemos si son las ganas de que llegue el verano o si es motivado por el mayor tiempo que estamos ahora en casa, pero lo cierto es que nos han entrado unas ganas enormes de renovar nuestra vivienda. ¿A ti también te pasa? Si quieres darle un nuevo aire a tus estancias, sigue leyendo. Descubre algunas de las mejores ideas para modernizar tu hogar que hemos encontrado navegando por la red. ¡Así de sencillo!

Ideas para modernizar tu hogar de forma fácil

Innovar en los ambientes de tu casa no solo mejorará la apariencia estética del inmueble, sino que te llenará de vida e ilusión llevarlo a cabo. Toma nota de las siguientes ideas para modernizar tu hogar que hemos seleccionado especialmente para ti. Esperamos que te gusten nuestros imprescindibles para renovar tu hogar:

Muebles más actuales

Si llevas 20 años con el mismo sofá, mueble de salón o habitación, ya ha llegado el momento de cambiarlo. Seguro que cuando compraste el mobiliario de tu hogar era lo más y lo último en el mercado, pero el tiempo pasa y las tendencias evolucionan. Adquirir un sofá para el comedor o un cabecero para una habitación es más que suficiente para cambiar la sensación que transmite el espacio que rediseñes.

Arriesga un poco con los colores

A veces apostar por tonalidades fuertes que rompan la armonía de los tradicionales colores cálidos puede suponer una auténtica revolución. Hazlo con sentido, no se trata de que ahora tu casa se convierta en un muestrario de colores. Da pequeños toques en tonos que te gusten en cojines, cortinas, alfombras, elementos de decoración…

No obstante, hemos de reconocer que nosotros somos amantes de los colores neutros, ya que son los que nunca pasan de moda. Son, sin duda, la mejor base para decorar y añadirle posteriormente toques que te representen.

¡Jarrones, marcos, cuadros y textiles al poder!

Con muy poco se puede hacer mucho. En caso de que tu presupuesto sea limitado, decantarse por renovar accesorios o textiles es una buena forma de imprimirle un nuevo estilo al hogar sin gastarte mucho dinero. Una cortina con un estampado atractivo, un cojín con una forma original, un jarrón con flores, una alfombra asimétrica, un cuadro o lámina que represente algo especial para ti, marcos de fotos… Hay un sinfín de posibilidades para hacer que tu vivienda parezca otra tan solo incluyendo pequeñas modificaciones. Saca partido a las piezas deco auxiliares.

Ponle luz a la vida

La luz puede hacer cambiar la percepción de un espacio en amplitud y calidez. Reemplaza tus lámparas o compra alguna anexa para jugar con los puntos de luz y crear un ambiente completamente diferente. Ya verás cómo notas la diferencia y ganarás en bienestar y tranquilidad.

Papel pintado

El papel pintado es una opción práctica y económica para darle un cambio radical a una habitación. Actualmente, hay en el mercado infinidad de texturas, estampados y tonalidades sólidas disponibles. ¡Tantas como puedas imaginar! Basta con escoger uno que encaje con tu estilo e incluirlo en aquella estancia que requiera de un poco más de cariño en tu casa.

¿Puertas nuevas? ¡Mejor píntalas!

Cambiar el color de las puertas supone un efecto drástico en el conjunto de cualquier vivienda. Con este simple gesto darás un aire completamente diferente a la vivienda en su conjunto. Es cierto que esta labor puede ser un poco tediosa si te encargas de hacerlo personalmente, pero puedes verle el lado bueno: pasarás un buen rato viendo lo bien que quedan. O, también, puedes llamar a un profesional que por un coste económico te lo resuelva. Tú decides.

Renueva los accesorios del baño

Un baño puede ser completamente diferente cambiándole mínimos detalles. Simplemente renovando las toallas y los accesorios lograrás un ambiente completamente diferente y por muy poco dinero.

Si quieres conocer más ideas para modernizar tu hogar síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de los consejos de decoración y tendencias que publicamos. Además, en nuestro blog también podrás encontrar interesantes artículos al respecto.

En Grupo Gabriel Rojas estamos para ayudarte. Contacta con nosotros sin compromiso.

Fuente: Homify y El Mueble

Imagen: Freepik

Resumen
5 ideas para modernizar tu hogar - Grupo Gabriel Rojas
Nombre del artículo
Ideas para modernizar tu hogar
Descripción
Innovar en los ambientes de tu casa no solo mejorará la apariencia estética del inmueble, sino que te llenará de vida e... Ideas para modernizar tu hogar
Autor
Publisher Name
Grupo Gabriel Rojas
Publisher Logo

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?