Qué debe tener tu primer hogar: Estos son los imprescindibles

20 Ago

Qué debe tener tu primer hogar: Estos son los imprescindibles - Grupo Gabriel Rojas

¿Qué debe tener mi primer hogar? Independizarse es uno de los pasos más importantes que damos en nuestra vida. Se trata de un momento que jamás se borra de tu mente, por eso queremos formar parte de él.

En Grupo Gabriel Rojas contamos con promociones de obra nueva disponibles en Sevilla capital, San Fernando y Puerto Real. Llevamos décadas dando el hogar de sus sueños a familias, parejas y personas solteras que desean comenzar una nueva etapa en “su” propio lugar.

Si quieres saber cuáles son los imprescindibles que no debes olvidar a la hora de entrar a vivir en tu primera casa o piso… ¡sigue leyendo! Te resumimos qué debe tener tu primer hogar. ¡Facilísimo! 😉

¡Me independizo! Pero… ¿qué debe tener mi primer hogar?

La emoción inicial cuando compras la vivienda que siempre deseaste se torna en nerviosismo e incertidumbre ante qué es lo que debe tener tu primer hogar. Las dudas te asaltan, te empiezas a cuestionar todo, así que nuestro consejo es… ¡parar y respirar! No te vuelvas loco ni te angusties sin motivo. Tu hogar es como tú, irá evolucionando y adaptándose a las necesidades que tengas en cada momento.

Por tanto, la regla de oro a la hora de decorar y montar tu casa es tener paciencia. A continuación te daremos una serie de consejos e ideas que esperamos puedan servirte de ayuda y facilitarte la tarea.

1- Un buen sofá.

¿En qué piensas cuando estás agobiado en el trabajo? En llegar a casa y poder descansar en tu sofá viendo una película o simplemente conversando con tus seres queridos. Esto quiere decir que se trata de una pieza clave dentro del mobiliario de tu hogar. No escatimes ni tiempo ni dinero a la hora de encontrar tu sofá ideal. Éste tiene que ser grande, cómodo y, a la vez, que te guste estéticamente y vaya acorde con tu decoración favorita. Los colores claros son muy agradables, pero también más complicados de limpiar. Tú decides tu priorioridad.

2- Mesa a la altura correcta.

Parece una tontería, pero la elección de las mesas principales o auxiliares del comedor pueden llegar a convertirse en un quebradero de cabeza. Antes de nada tienes que saber cómo la vas a utilizar. Si será empleada para comer, entonces opta por mesas altas en las que te sientas confortable. Sin embargo, si tan solo van a ser empleadas ocasionalmente y tienen más una función estética, entonces decántate por las bajas. Pero nunca una baja para comer. ¡Te dejarás la espalda!

3- Espacio de almacenaje.

Es vital en cualquier casa o piso contar con suficiente espacio para guardar tus cosas. A veces creemos no disponer de espacio suficiente y es aquí donde entran en juego los muebles auxiliares. Escoge aquellos con doble utilidad como, por ejemplo, muebles zapateros, mesas con cajones, sofás con hueco para guardar mantas, cojines… Hay que ser prácticos y optimizar huecos.

4- Una correcta iluminación.

No te dejes la vista y elige tanto las lámparas de techo como otras de pie para jugar con las luces. Así tu hogar tendrá siempre viveza y te aportará buenas sensaciones para disfrutarlo.

5- Una cama cómoda.

Otro de los elementos clave para sentirte a gusto en tu vivienda es disfrutar de una cama cómoda. Aquí tampoco debes escatimar esfuerzos, ya que pasarás muchas horas en ella. Además, descansar bien es salud.

6- Elementos decorativos personales.

Tu casa puede estar muy bien decorada y ser muy práctica, pero si no presenta elementos que te reprensente no tiene ALMA. Añade fotografías, plantas o piezas decorativas con un significado especial para ti. ¡Le dará un toque único! Porque tú eres único.

Grupo Gabriel Rojas, siempre a tu lado

En Grupo Gabriel Rojas podemos asesorarte para que des con la vivienda que siempre habías querido. Todas las comodidades y mejores calidades a tu alcance.

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Fuente: Decortips
Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?