Prepara tu hogar para la primavera 2021

22 Mar

Prepara tu hogar para la primavera 2021 - Grupo Gabriel Rojas

La llegada de una nueva estación siempre nos anima a realizar cambios en la decoración de nuestra casa y si se trata de la primavera… ¡mucho más! Es una época del año donde nos embriaga la positividad y nos cargamos de energía gracias al buen clima, a más horas de sol y a que la naturaleza florece sin parangón. En definitiva, anímate y prepara tu hogar para la primavera 2021. Toma nota de los consejos que te vamos a dar en esta entrada.

Prepara tu hogar para la primavera 2021 con estos sencillos trucos

Dicen que “la primavera la sangre altera”, no sabemos si realmente será así, pero lo cierto es que nos apetece darle un toque diferente a la decoración de nuestra vivienda. Es más, te animamos a que lo hagas. Prepara tu hogar para la primavera 2021 y ya verás como tú y los tuyos lo agradecéis.

Y no te preocupes, que no hace falta hacer grandes cambios, pequeños detalles serán más que suficiente para marcar la diferencia.

Texturas más finas y delicadas

Opta por tejidos menos gruesos que los que se emplean en invierno y otoño. De este modo, aportarás más confort a las estancias a través de cortinas, cojines, alfombras, etc.

Tonalidades neutras y algún toque de color vivo

¡Es primavera! Por tanto no dudes en arriesgar e incluir algún tono potente entre los elementos de decoración. Asimismo, los colores más cálidos o neutros te ayudarán a incrementar la sensación de luminosidad y vitalidad en las estancias. Hay que aprovechar la luz que caracteriza a estos meses.

Estampados florales

Existen en el mercado una amplia variedad de estampados florales tanto para telas como para papeles o presentes en piezas de decoración. Con ellos conseguiremos dar un toque de alegría a nuestra vivienda.

¡Ponle flores a la vida!

Por último, aprovecha que estamos en la época más floral para poner flores frescas en tu hogar. No solo quedan espectaculares, sino que dejarán un aroma único que te encantará.

¿Entonces qué? ¿Te vas a animar a tomar nota de estos consejos? Prepara tu hogar para la primavera 2021 y no dudes en compartirnos tu comentario con más ideas que podamos aplicar. Te lo agradeceremos infinitamente.

Si en tu caso quieres informarte sobre alguna de las promociones inmobiliarias de obra nueva que en estos momentos tenemos disponible, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Fuente: decoraideas.es
Imagen: Freepik

Resumen
Prepara tu hogar para la primavera 2021 - Grupo Gabriel Rojas
Nombre del artículo
Prepara tu hogar para la primavera 2021
Descripción
La llegada de una nueva estación siempre nos anima a realizar cambios en la decoración de nuestra casa y si... Prepara tu hogar para la primavera 2021
Autor
Publisher Name
Grupo Gabriel Rojas
Publisher Logo

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?