¡A la venta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real!

25 Jun

¡A la venta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real! - Grupo Gabriel Rojas

Llevábamos mucho tiempo esperando y por fin podemos anunciar que la tercera fase del Residencial Jardines del Porvenir ya está disponible para hacerse con ella. Ya a la venta esta espectacular promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real (Cádiz). ¿A qué esperas para informarte?

Promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real

Tras la gran acogida que han experimentado las dos primeras fases de esta promoción, ha llegado el turno de la última, la cual esperamos sea recibida con el mismo entusiasmo y satisfacción por parte de los clientes.

A día de hoy son ya muchos los que se han interesado por esta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real. Por tanto, nuestro consejo es que no dejes pasar más tiempo para informarte de sus posibilidades. ¿Acaso pierdes algo por hacerlo? Sin embargo, sí tienes mucho que ganar.

¿Por qué decantarse por Jardines del Porvenir III?

Estos son solo algunos de los beneficios que disfrutarán aquellos que se decanten por la Fase III de Jardines del Porvenir:

  • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios componen este residencial único donde te resultará realmente sencillo iniciar esa nueva etapa que tanto tiempo llevabas esperando. Un nuevo hogar para nuevos sueños te está esperando en Jardines del Porvenir.
  • Materiales de primeras marcas para garantizar la calidad de los acabados.
  • Amplias terrazas y grandes ventanales, que proporcionan luz y confort a las estancias.
  • Otro de los puntos fuertes de esta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real (¡que no se olvide!) es su privilegiada localización en zona en constante expansión.
  • Se encuentra situada en una zona residencial consolidada. En los alrededores del residencial se ubican tanto servicios de primera necesidad como de ocio que toda persona desea tener a unos pasos de su casa. Hospitales, escuelas, institutos, supermercados, centros deportivos, restaurantes, centros comerciales y mucho más.
  • Por otro lado, el Nuevo Campus Universitario también se sitúa a escasos metros, un plus para los estudiantes que asistan a dicho centro para continuar con su formación académica superior.
  • En materia de transportes destaca la estación de tren “Las Canteras”, que está a tan solo dos minutos a pie. Gracias a sus buenas conexiones, en coche puedes llegar a Cádiz capital en 10 minutos y al Puerto de Santa María en ocho.
  • No debemos dejar pasar la oportunidad de comentar la presencia en la zona de bellos espacios verdes al aire libre para disfrutar de momentos de descanso y relax. A escasos metros se encuentran los parques naturales Bahía de Cádiz y Las Canteras.

Jardines del Porvenir es esa promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real que siempre has querido. Por tanto… ¡infórmate! En Grupo Gabriel Rojas estamos deseando ayudarte. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Imagen: Jardines del Porvenir

 

Resumen
¡A la venta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real! - Grupo Gabriel Rojas
Nombre del artículo
¡A la venta promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real!
Descripción
Llevábamos mucho tiempo esperando y ya podemos anunciar que la tercera fase... Promoción de obra nueva con piscina y garaje en Puerto Real
Autor
Publisher Name
Grupo Gabriel Rojas
Publisher Logo

02 Comments

  1. Maria José

    Buenas. Me gustaria recibir información sobre la promoción de Puerto real.
    Gracias.

    Reply

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?