¿Pensando en una residencia con piscina privada en Sevilla?

30 Mar
¿Pensando en una residencia con piscina privada en Sevilla? - Grupo Gabriel Rojas

Residencia con piscina privada en Sevilla. El Coronavirus o Covid-19 nos está obligando a permanecer en casa. La salud debe de prevalecer por encima de todo. Sin embargo, este tiempo en nuestros domicilios nos está sirviendo también para darnos cuenta de los desperfectos que tiene nuestra vivienda actual y de qué estamos echando en falta y que nos gustaría que tuviese para sentirnos más cómodos. Precisamente por este motivo, en Grupo Gabriel Rojas estamos recibiendo multitud de llamadas de clientes interesados en nuestras promociones de obra nueva.

Y es que este tiempo de confinamiento nos hace replantearnos lo más importante: el tiempo, el hogar y nuestros seres queridos. Pasar más tiempo con quienes más queremos en un espacio en el que nos sintamos felices, nos aporte comodidad y seguridad lo es todo en estos momentos donde no podemos disfrutar del exterior.

Este terrible virus nos está haciendo parar en el presente, pero no podrá quitarnos que mejoremos en el futuro. Si estás interesado en encontrar el hogar de tus sueños, sigue leyendo. Tenemos la residencia con piscina privada en Sevilla que siempre has querido.

Villa Augusta, la residencia con piscina privada en Sevilla que estabas buscando

A continuación compartiremos una serie de tips que debes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva vivienda de obra nueva:

  1. Nueva construcción. Optando por viviendas de obra nueva te ahorrarás problemas derivados de la antigüedad de la estructura o de las redes de suministro eléctrico o de aguas. Las edificaciones más longevas suelen presentar problemas derivados del uso como, por ejemplo, humedades, tuberías en mal estado o incluso cortes de suministro eléctrico de forma frecuente. Con la compra de una vivienda nueva no tendrás que preocuparte de este tipo de problemas, pues tú serás el primero en estrenarlo todo y, además, se cuenta con un periodo de garantía para posibles incidencias.
  2. Calidad de materiales y acabados. Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso no se debe escatimar a la hora de optar por la mejor materia prima. No cabe duda que lo barato hoy, te puede salir caro mañana. Es innecesario enfrentarte a esas problemáticas. En Grupo Gabriel Rojas tan solo trabajamos con proveedores de referencia en el sector de la construcción para dar a nuestras familias el mejor y más bello acabado.
  3. Zonas verdes. La existencia de zonas verdes resulta un factor fundamental. Además de dar un valor extra a la residencia, te aporta un sinfín de posibilidades de esparcimiento. Según numerosos estudios, disfrutar al aire libre de actividades de ocio o relajación mejoran el bienestar de las personas de forma exponencial. ¡Que nos lo digan a nosotros ahora que no podemos salir!
  4. Piscina. Si a las zonas de recreo de las que hablábamos en el punto anterior, se le puede unir la existencia de una piscina la satisfacción ya puede ser plena. Sin duda, tener la posibilidad de contar con una residencia con piscina privada en Sevilla es un auténtico lujo. Sobre todo con las altas temperaturas que suelen asolar esta provincia en los meses de verano. Se agradece siempre un refrescante chapuzón.
  5. Espacios amplios. Otro punto relevante es contar en el interior de la casa o piso con espacios los suficientemente amplio como para que no te sientas agobiado en ningún momento. Hay que contar con una habitación para cada miembro de la familia, ya que la intimidad es importante. Y, además, se requiere de espacio de almacenaje y de disfrute común.
  6. Iluminación natural. La iluminación también nos aporta bienestar, por lo que hay que decantarse por aquellos espacios donde predomine la luz natural durante la mayor parte del día.
  7. Espacios exteriores. Además de las zonas comunes, disponer de zonas exteriores propias aporta independencia, comodidad y resulta muy práctico.

Villa Augusta, el residencial que lo engloba todo

En Grupo Gabriel Rojas tenemos la residencia con piscina privada en Sevilla que engloba todos los apartados mencionados. Se trata del Residencial Villa Augusta, una promoción de adosados en Sevilla capital con las mejores calidades y diseño a un precio realmente competitivo.

No esperes para informarte de todas sus opciones. Tan solo quedan cuatro viviendas disponibles. ¡No te quedes sin la tuya! Solicita más datos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Hombre de Piedra Arquitectos

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?