Funciones de una buena promotora inmobiliaria cerca de mí

28 Oct

Funciones de una buena promotora inmobiliaria cerca de mí - Grupo Gabriel Rojas
Dentro de los agentes inmobiliarios que aparecen en el sector encontramos a las promotoras inmobiliarias, actores que realizan promociones de viviendas enmarcadas dentro de un determinado proyecto. No debes confundir a las promotoras inmobiliarias con otros agentes inmobiliarios como pueden ser, por ejemplo, las constructoras o las propias inmobiliarias. Cada una de estas entidades está especializada en un área concreta. Sin embargo, la promotora inmobiliaria consigue aglutinar las funciones que estos dos tipos de empresas realizan.

Una promotora decide la planificación y la financiación que la nueva obra tendrá que seguir. Luego pondrá a la venta este mismo conjunto de viviendas, logrando clientes a través de distintas estrategias, mejorando en la mayoría de las ocasiones el servicio dado por otro tipo de agentes inmobiliarios.

Una promotora inmobiliaria cerca de mi casa

Una promotora integra las distintas fases propias de un proyecto inmobiliario, entre ellas, la de compra y venta del propio inmueble. Como ejemplo, pongamos el siguiente caso: existe una inmobiliaria cerca de mi casa y a pocos metros hay una oficina de una promotora. ¿Quién crees que te dará un servicio más completo?

La promotora te mostrará desde terrenos y solares hasta la posibilidad de que intervengas en el diseño de tu propia casa, mientras que la inmobiliaria te enseñará fundamentalmente inmuebles ya terminados o definidos; un producto más cerrado.

Por otro lado, la promotora te acompañará desde la adquisición del terreno, pasando por la construcción de la vivienda y luego, si fuera necesario, también están capacitadas para realizar la venta del propio inmueble.

La promotora se convierte, por un lado, en la constructora de mi nueva vivienda y, por otro, en la inmobiliaria cerca de mi casa que controla y conoce los precios de la zona. Un servicio “todo en uno” donde la confianza debe ser plena.

Una promotora como constructora

Una promotora puede integrar todos los servicios del mercado inmobiliario o asociarse con otras empresas del sector. En Grupo Gabriel Rojas, por ejemplo, ofrecemos servicios que se adaptan a las necesidades del cliente, a través de métodos de actuación que nos ha permitido labrarnos una gran reputación en el mercado.

En nuestro caso, ofrecemos la posibilidad de adquirir viviendas de obra nueva en conjuntos residenciales tanto en la provincia de Cádiz como en la provincia de Sevilla.

Y, que no se te olvide, te asesoramos para que elijas la opción que más se adecue a tus necesidades.

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?