5 ventajas de vivir en un piso bajo

29 Jun

5 ventajas de vivir en un piso bajo - Grupo Gabriel Rojas

Ventajas de vivir en un piso bajo. A la hora de elegir nuestra nueva vivienda pueden surgir muchas dudas e incertidumbres, porque todos queremos estar seguros de que una decisión tan importante sea correcta. No se trata solo de cuatro paredes, sino de ese lugar soñado que se convertirá en nuestro oasis de tranquilidad, nuestro castillo, nuestro hogar.

¿Tienes intención de comprar un bajo, pero sigues hojeando los planos del ático? En este artículo resolvemos tus dudas y hablamos sobre las ventajas de vivir en un piso bajo. ¡No te lo pierdas!

Conoce las 5 ventajas de vivir en un piso bajo

Un piso bajo es una de las plantas más controvertidas a la hora de comprar una vivienda. Los apartamentos en la planta baja tienen un atractivo único que suele ser menos aparente que el de las viviendas con vistas elevadas. Sin embargo, este tipo de pisos tiene todas las posibilidades de hacer tu vida mejor y más fácil.

¿Merece la pena vivir a pie de calle? ¡Claro que sí! Y para que no te quedes con la duda, queremos que conozcas todas las ventajas de vivir en un piso bajo:

1- Espacio adicional

La ventaja más atractiva que tiene un bajo es la posibilidad de adquirir espacios adicionales, que pueden ser un jardín o un patio. Por tanto, este tipo de viviendas se convierten en un espacio idóneo para las familias con niños o mascotas.

2- La ventaja del precio

Si buscas comprar una vivienda a buen precio, la planta baja es una de las mejores soluciones. Es habitual que este tipo de opciones cuesten menos que el resto, especialmente en la obra nueva. De ahí que sea una buena oportunidad de adquirir una casa nueva mucho más económica.

3- 100% accesible

Otra de las ventajas de vivir en un piso bajo, que puede marcar la diferencia, es su óptima accesibilidad. Una vivienda a pie de calle permite evitar el uso de escaleras y ascensores, lo que resulta muy cómodo para familias con niños pequeños, personas mayores o personas con problemas de movilidad.

4- La cuestión de la seguridad

La seguridad de un piso bajo suele ser uno de los argumentos más utilizados para estar en contra. Sin embargo, la creencia de que los bajos están más expuestos a los robos no se basa en ninguna estadística, más bien es un mito que ya tenemos por asumido.

En realidad, los bajos tienen mejores sistemas de seguridad que el resto de los pisos. De este modo, puedes contar con una seguridad reforzada.

5- Ideal para reformas y mudanzas

En un piso bajo tienes una autonomía absoluta en cuanto al acceso, incluso en el caso de reformas, mudanzas o similares. Esta ventaja permite ahorrar dinero a lo largo tiempo, lo que convierte a un bajo en una buena inversión inmobiliaria.

Encuentra el piso de tus sueños entre las promociones de Grupo Gabriel Rojas

¿Estás decidido a mudarte? Desde Grupo Gabriel Rojas estamos dispuestos a ofrecerte las promociones de pisos bajos en Sevilla y Cádiz, que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.

¿Te interesa? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños!

 

Imagen: Freepik

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?