Tenemos las promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz, con las que soñabas

13 Feb

Tenemos las promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz, con las que soñabas - Grupo Gabriel Rojas

promociones de obra nueva en San Fernando Cádiz. San Fernando, con sus casi 100.000 habitantes, es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Cádiz. Tan solo Jerez de la Frontera, Algeciras y la propia capital la superan. Además, forma parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez (compuesta por Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Puerto Real), la tercera área metropolitana de Andalucía, tan solo por detrás de las de Sevilla y Málaga.

A todo ello hay que sumarle que San Fernando es una ciudad alegre, viva, cargada de tradición, buena gastronomía y donde la cultura y la naturaleza tienen un protagonismo espectacular. Se trata, sin duda, de una gran elección a la hora de elegir un lugar para vivir. En Grupo Gabriel Rojas lo supimos desde el primer momento en que pisamos esta impresionante zona. Por eso, no dudamos en desarrollar promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz.

Sus infinitas posibilidades dieron lugar al nacimiento del residencial Portosol. En los últimos años hemos creado diferentes promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz, bajo esta denominación. Prueba de ello es que en estos momentos nos encontramos ya por la tercera fase.

Si estás buscando promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz…

… ¡no esperes para informarte de Portosol III! Este proyecto ha supuesto un impulso para la Avenida Ronda del Estero, a 500 metros de la Calle Real. Desde parejas jóvenes a solteros, pasando por familias numerosas o sin hijos. Todos han encontrado en este residencial el hogar de sus sueños.

Portosol III está formado por viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, cocina, comedor, dos aseos, etc. También dispone de unas amplias zonas verdes y piscina para soportar las altas temperaturas en verano de forma divertida y agradable. No podemos olvidar tampoco la opción de garaje y trastero, lo que supone un plus de comodidad y calidad a la compra de cualquiera de las promociones de obra nueva en San Fenando, Cádiz, disponibles.

Siempre escuchando tus necesidades

Si bien, se hace necesario poner de manifiesto que Portosol fue y es el resultado de escuchar las demandas de nuestros clientes. En Grupo Gabriel Rojas recibimos multitud de propuestas para iniciar nuestra andadura en San Fernando. Nos solicitaban viviendas de nueva construcción que pudiesen estar al alcance de un mayor rango de personas o familias. De ahí que se optase por la ubicación actual

Siempre nos gusta apostar por zonas en auge de expansión y este es, de nuevo, un ejemplo de ello. No esperes más para informarte de nuestras promociones de obra nueva en San Fernando, Cádiz. Más información a través de los números de teléfono: 956 593 443 // 673 145 048 o en el correo electrónico promotora@gabrielrojas.com

 

Imagen: Diario de Cádiz

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?