Viviendas llave en mano en Sevilla capital: ¡listas para entrar a vivir!

30 Jul

Viviendas llave en mano en Sevilla capital: ¡listas para entrar a vivir! - Grupo Gabriel Rojas
El recelo a la hora de adquirir una vivienda es inevitable. Por eso, son muchos los que prefieren comprar una casa o un piso una vez construidos y no sobre plano. En estos momentos, en Grupo Gabriel Rojas te ofrecemos la posibilidad de adquirir viviendas llave en mano en Sevilla capital. ¿Te interesa? Entonces continúa leyendo. 😉

Residencial Villa Augusta, las viviendas llave en mano en Sevilla capital que estabas buscando

El Residencial Villa Augusta se encuentra situado en una zona de nueva expansión de la ciudad hispalense. Hacienda San Antonio se localiza cerca del barrio de Sevilla Este y gracias a sus excelentes conexiones te permitirá disfrutar del lujo de vivir en Sevilla, pero sin los agobios propios de la urbe.

Esta promoción de obra nueva ya ha sido construida, de ahí que sean la mejor alternativa si lo que estás buscando son viviendas llave en mano en Sevilla capital.

Asimismo, dicho residencial está compuesto por adosados de 146 metros cuadrados. Estas viviendas unifamiliares presentan el tamaño perfecto para que tú y tu familia comencéis una etapa maravillosa en un nuevo hogar con todas las comodidades.

En cuanto a su distribución, presenta 4 dormitorios, 3 baños, amplio y luminoso salón, una gran cocina y dos patios (delantero y trasero).

A ello hay que unirle también unas estupendas prestaciones gracias a sus zonas exteriores. Por un lado, la posibilidad de disponer de dos plazas de aparcamiento en superficie y, por otra, una magnífica y extensa zona de recreo comunitaria con piscina.

¿Quieres conocer mejor las infinitas posibilidades que te ofrece Residencial Villa Augusta? No esperes más para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda. Pero no tardes mucho, ya que nos quedan muy pocas viviendas disponibles en esta promoción. ¡No te quedes sin la tuya!

Grupo Gabriel Rojas, calidad garantizada

En Grupo Gabriel Rojas llevamos más de 30 años dedicados a la promoción inmobiliaria en las provincias de Sevilla y Cádiz (San Fernando y Puerto Real, concretamente). Contamos a nuestras espaldas con miles de familias satisfechas y que han encontrado con nosotros el hogar de sus sueños.

Si tú te encuentras en esa búsqueda ahora mismo, ven a conocer las propuestas que tenemos disponibles y podemos ofrecerte. Seguro que no te defraudarán.

Imagen: Freepik

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?