¿Buscando casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz?

13 Dic

¿Buscando casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz? - Grupo Gabriel Rojas

Casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz. No cabe duda que vivir en el núcleo familiar otorga una serie de comodidades que difícilmente se pueden igualar. Sin embargo, la independencia es un estado que todo ser humano desea experimentar y, aunque es cierto que en un principio se tiende a sentir miedo de los cambios, la oportunidad de vivir solo ofrece un desarrollo personal y una serie de ventajas que pocos están dispuestos a renunciar.

Vivir solo es, sin duda, un gran placer, ya que te permite disponer de un espacio solo para ti donde tú eres el único/a que decide sobre él y sobre cómo emplear tu tiempo en dicha estancia. ¿Te gusta lo que lees? ¿Estás pensando en independizarte? ¿Estás harto de compartir piso con otros compañeros? Sea cual sea tu situación, si estás planteándote encontrar casa para vivir solo en Sevilla o en Cádiz el próximo 2020, sigue leyendo…

Promociones también pensadas para singles

En Grupo Gabriel Rojas hacemos promociones de viviendas pensadas para todo tipo de familias, desde unipersonales hasta numerosas. La sociedad actual precisa de productos inmobiliarios diferentes y nosotros nos encargamos de ponerlos a tu alcance.

Actualmente, contamos con promociones de obra nueva en Sevilla y en Cádiz.

En la capital andaluza son dos los residenciales con inmuebles aún a la venta. En Adarve de los Alfareros, en pleno corazón de Triana, tan solo queda disponible una vivienda. Por otro lado está Residencial Villa Augusta, compuesto por adosados en una zona de nueva construcción y con comunicaciones excepcionales.

Por su parte, en la provincia de Cádiz te ofrecemos dos alternativas. La primera de ellas en San Fernando con la promoción Portosol, que va ya por la tercera fase y, la segunda, en Puerto Real con la promoción de Jardines del Porvenir, la cual también se está desarrollando ya la segunda fase. Ambas opciones presentan viviendas aptas para personas que deseen vivir solas.

Si buscas casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz, ¡llámanos!

Actualmente, la Administración ha publicado una serie de ayudas para personas jóvenes menores de 35 años que deseen hacerse con su primera vivienda en propiedad. No dudes en informarte para ver si puedes beneficiarte de estas ventajas fiscales, así como encontrar una vivienda acorde al sueldo del que se dispone.

También nos gustaría daros un par de consejos a tener en cuenta a la hora de buscar casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz o donde sea. 😉

  • Tamaño. Aunque se tiende a pensar que una persona sola no precisa de viviendas que sean muy grandes, lo cierto es que cada uno es un mundo y tiene sus propios gustos. Si bien, en Grupo Gabriel Rojas podemos ofrecerte pisos y casas de dos y hasta cuatro habitaciones. Si deseas la opción tradicional de pisos pequeños, aprovecha al máximo los metros con espacios diáfanos.
  • Precio. Se trata de uno de los puntos más importantes a la hora de adquirir una vivienda. Apuesta por opciones que se ajusten a tu bolsillo, que no te ahoguen y que te permitan seguir teniendo vida más allá de la puerta de tu hogar. Te dejamos enlace a uno de los blogs que desarrollamos en este sentido, seguro que te resulta de utilidad.

Si necesitas más información porque quieres encontrar casa para vivir solo en Sevilla o Cádiz, pero tienes dudas. ¡No esperes más para llamarnos!

 

Imagen: Freepik

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?