Espectacular crecimiento de las viviendas de obra nueva en Sevilla

12 Feb

Espectacular crecimiento de las viviendas de obra nueva en Sevilla - Grupo Gabriel Rojas
El sector inmobiliario vive una época de resurgimiento muy esperanzadora. Un ejemplo de ello se encuentra en las viviendas de obra nueva en Sevilla que se están desarrollando actualmente. Vivimos un momento en el que la sociedad ya no teme adquirir un inmueble, gracias sobre todo a la mejora de la situación económica y a las más flexibles condiciones de las entidades financieras. Por otro lado, el repunte del alquiler con cifras astronómicas para muchas parejas o familias incita a los usuarios a hacerse con un hogar de su propiedad.

Centrándonos en la capital de Andalucía, la concesión de licencias para viviendas de obra nueva en Sevilla ha crecido un 34% en 2017. Según recoge ABC de Sevilla, “el Ayuntamiento de la ciudad concedió licencia el año pasado para levantar 1.081 inmuebles, un 34% más que en 2016”. Esta realidad vuelve a poner en escena datos semejantes a los experimentados antes de la crisis económica.

Asimismo, la inversión también se ha incrementado exponencialmente, pasando de los 117,48 millones de euros en los que estuvo valorado el presupuesto para estas licencias de obra en 2016, a los 231,54 millones del ejercicio anterior. Esto supone un espectacular aumento del 49%.

La mejor elección de viviendas de obra nueva en Sevilla

En Grupo Gabriel Rojas nos sumamos a la tendencia con dos promociones inmobiliarias de viviendas de obra nueva en Sevilla. Son la mejor elección si tu deseo es vivir en la capital hispalense.

– Adarve de los Alfareros. Un concepto único y acogedor en pleno corazón de Triana. Un pequeño pueblo dentro de un enclave único. Con una dimensión mínima de 86,36 metros cuadrados, hay disponible viviendas de dos y tres dormitorios con garaje.

– Residencial Villa Augusta. Las únicas viviendas unifamiliares que estos momentos se están construyendo en Sevilla capital. Inmuebles de cuatro dormitorios, 3 cuartos de baños, patios delantero y trasero, dos plazas de garaje en superficie y, por supuesto, una zona de ocio comunitaria con piscina incluida. Todo un lujo para vivir toda la vida.

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Fuente: ABC de Sevilla

Imagen: Take a chef

 

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?