3 ventajas de vivir en un adosado

13 May

3 ventajas de vivir en un adosado - Grupo Gabriel Rojas

Si actualmente te encuentras en la búsqueda de un nuevo espacio al que poder llamar hogar, además de los gastos en la compra de una vivienda seguramente también te habrás preguntado por las ventajas de vivir en un adosado o, si por el contrario, la opción de instalarte en un piso es la más acertada. Aunque cada una de las modalidades cuenta con sus características beneficiosas, hoy queremos centrarnos en mencionar los aspectos por los que comprar una vivienda adosada puede traernos ventajas.

Sigue leyendo si te encuentras en el momento de aclarar cuál es la mejor opción para tu siguiente mudanza. ¡En Gabriel Rojas resolveremos todas tus dudas!

La privacidad: una de las principales ventajas de vivir en un adosado

Seguramente, si te has planteado la posibilidad de buscar un adosado para vivir en él, una de las opciones por lo que has considerado esta opción ha sido, sin duda, la privacidad. El hecho de disponer de un espacio propio, independiente de las zonas comunes, aporta una privacidad en el hogar que sería más difícil de conseguir en el caso de vivir en un piso.

Aunque tengamos en cuenta que tenemos más vecinos a cada lado de la vivienda, es muy importante saber que nuestro hogar se compone de un único espacio sin zonas interiores compartidas. De este modo, podremos disfrutar de la vida familiar de una forma más íntima.

No renunciar a la vida comunitaria

Ligado al punto anterior, otra de las ventajas de vivir en un adosado es que, aunque mantengamos esa privacidad que nos aporta una vivienda unifamiliar, no tenemos por qué renunciar a la vida comunitaria. Un adosado, en la mayoría de los casos, se encuentra dentro de una comunidad de vecinos, por lo que en torno a los mismos se marcará un ambiente de apoyo y vecindad imprescindibles.

Además, dispondremos también de zonas de uso común en las que estrechar lazos con estos vecinos. Por ejemplo, en Residencial Villa Augusta, una de nuestras promociones actuales de viviendas en Sevilla, podrás encontrar una piscina comunitaria para que tanto tú como los más pequeños podáis disfrutar de vuestro tiempo libre en compañía en este proyecto de obra nueva.

Mayor espacio disponible

Al no encajarse este tipo de viviendas en un edificio comunitario, una de las ventajas de vivir en un adosado más importantes es la mayor disponibilidad de espacio del mismo. Se trata, como ya hemos dicho, de viviendas unifamiliares, por lo que suelen ser construcciones de 2 o más plantas, con una buena distribución de habitaciones y espacios, ideal para familias.

En Grupo Gabriel Rojas, además de proporcionarte esta serie de ventajas, estaremos encantados de asesorarte en cuanto a la compra de tu vivienda, estudiando cuáles son las mejores opciones en base a tu situación. ¡No dudes en contactar con nosotros para ello!

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?