NUEVA PROMOCIÓN: Viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando

10 Nov

NUEVA PROMOCIÓN: Viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando - Grupo Gabriel Rojas

La provincia de Cádiz ha sido el lugar elegido para la nueva promoción de Grupo Gabriel Rojas. Tras el éxito obtenido con los anteriores residenciales construidos en la zona llega ahora Portonovo II. Este nuevo residencial estará formado por viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando. Estamos convencidos que en cuanto lo conozcas quedarás enamorado de su diseño y localización.

Las viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando que tanto tiempo llevabas esperando

Quienes siguen nuestra trayectoria saben que somos una promotora de confianza especializada en el desarrollo de promociones en las provincias de Sevilla y Cádiz. Si bien, en los últimos años hemos observado un incremento de la demanda inmobiliaria en el municipio gaditano de San Fernando.

En este sentido, es necesario poner de manifiesto que nuestro equipo permanece siempre atento a las consultas que nos trasladan los clientes. Fue así como nos percatamos de la necesidad de ofrecer una nueva promoción de viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando.

En los últimos años hemos desarrollado varias promociones en la zona. Concretamente han sido tres fases de la promoción de pisos Portosol, así como la primera fase de viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando del propio Portonovo. Debido a la buena aceptación que hemos recibido siempre hacia nuestras propuestas inmobiliarias y, sobre todo, para satisfacer las demandas tantas veces trasladadas, nos lanzamos a la segunda fase de la promoción Portonovo II.

Portonovo II, solicita información sin compromiso

Desgraciadamente, la situación actual nos está ralentizando los tiempos. Aunque ya disponemos de diseño de las viviendas, así como localización final.

En cuanto al diseño, señalar que se ha optado por lineas sencillas pero cargadas de estilo modernista para estas viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando. Elegancia y comodidad que conforman un residencial único. Su belleza y calidad de materiales está conquistando cada día a más familias que desean comenzar a vivir en este hogar que se ha convertido en el de sus sueños.

La localización es otro aspecto fundamental a la hora de adquirir una nueva casa. Pues bien, Portonovo II se situará en la zona conocida como La Casería. Una zona residencial muy cotizada y solicitada.

Si quieres ampliar información sobre esta nueva promoción, no esperes para contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte. Te dejamos también los teléfonos y email asociados a la promoción:

☎ 955 593 443 / 673 145 048
📩 residencialportonovo@gabrielrojas.com

Resumen
NUEVA PROMOCIÓN: Viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando - Grupo Gabriel Rojas
Nombre del artículo
NUEVA PROMOCIÓN: Viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando
Descripción
Tras el éxito obtenido con los anteriores residenciales construidos en la zona llega ahora... Viviendas unifamiliares de obra nueva en San Fernando
Autor
Publisher Name
Grupo Gabriel Rojas
Publisher Logo

Leave a Comment

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?